Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En la noche del domingo 22 de julio un hombre ingresó al hospital San Martín, en el Meta, y disparó contra su hija y su esposa. Tras cometer el doble homicidio el sujeto se quitó la vida, informó la Policía. 

Según el secretario de Gobierno del Meta, Gerardo León Mancera, el sujeto identificado como Erwin Ferney Ortíz Obando de 28 años, luego de ingresar a la habitación en donde estaba interna su hija, desenfundó un arma de fuego, le disparó a su esposa Hannilly Yeliza Hernández de 27 años y luego a la niña de 5 años, quitándoles la vida.
 
“Posteriormente este sujeto tomó la decisión de suicidarse con el mismo revólver, con el que asesinó a su hija y a su esposa”, confirmó el secretario de Gobierno León Mancera.   

Las autoridades como la Policía, la Fiscalía y el mismo ICBF investigan los posibles antecedentes de este hecho, dependencias donde analizan lo que sería un nuevo caso de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Los cuerpos aún se encuentran en Medicina Legal de San Martín para su inspección y de ahí saldrán para ser entregados a sus familiares. 
 
El Departamento de Policía Meta rechazó este hecho e invitó a la comunidad a la autorregulación, a la solución de conflictos mediante el mecanismo del diálogo, recalcando que la línea 155 está presta las 24 horas para la orientación y atención a Mujeres Víctimas de Violencia.
 
Ante este nuevo caso hay preocupación por el aumento de mujeres asesinadas en hechos de violencia intrafamiliar por lo cual se aumentarán los esfuerzos para generar condiciones de seguridad, para que las mujeres y sus hijos se sientan protegidas, dijeron en la Policía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.