Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jlatorre
Derrumbe en vía Bogotá-Villavicencio.
Derrumbe en vía Bogotá-Villavicencio.
Foto: Coviandes

Dos adultos y dos menores de edad fallecieron tras quedar sepultados en un deslizamiento de tierra que se registró en el kilómetro 46 entre los municipios de Cáqueza y Guayabetal (Cundinamarca) en la vía Bogotá – Villavicencio.

Las víctimas que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark fueron identificadas como: Berenice Martínez Barreto de aproximadamente 55 años de edad, Nini Johana Osorio Silva de 30 años, al igual que dos menores de 3 y 10 años.

RCN Radio conoció que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del municipio de Cáqueza en Cundinamarca donde se adelanta su necropsia, mientras el director de la Defensa Civil en Cundinamarca, coronel Rafael Fandiño, informó que el derrumbe fue de grandes proporciones, por lo que se ha dificultado el remover los escombros del lugar.

Señaló que con maquinaria de la Agencia Nacional de Infraestructura al igual que con el apoyo de la concesionaria Coviandes y de los voluntarios de la Defensa Civil se atienden la emergencia, que se ha venido dificultando por el incremento de las lluvias en las últimas horas.

De la misma forma fue activado un plan de contingencia para habilitar un contraflujo que permitió el paso en los dos sentidos por una de las calzadas.

El coronel Fandiño dijo también que al parecer un vehículo tipo furgón habría quedado atrapado bajo los escombros, pero insistió que no se ha podido comprobar dicha hipótesis.

Ante esta situación, un equipo de rayos infrarrojos fue trasladado al lugar por el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, ya que en el sector donde ocurrió la tragedia hay alerta ante la posibilidad de de que siga desprendiéndose la montaña.
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.