Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo

La Policía Nacional y el Ejército confirmaron que la esposa de un soldado profesional fue asesinada en la ciudad de Arauca, luego de que hombres armados la interceptaran cuando se encontraba en un establecimiento comercial.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima se encontraba minutos antes en compañía de sus hijas en un local de comidas rápidas, lugar al que llegaron los presuntos sicarios quienes son buscados por las autoridades.

Le puede interesarPiden pruebas de polígrafo a militares venezolanos que se entregan en Colombia

De la misma forma, se conoció que la mujer había trabajado en servicios generales de una de la brigadas del departamento y que en algunas ocasiones se hacía pasar como miembro retirado de la institución.

"Fue ultimada por unos sicarios cuando se encontraba realizando la compra de unos alimentos. Invitamos a la comunidad a entregar información para esclarecer estos hechos", dijo el coronel Jimmy Bedoya.

Lea tambiénFalleció la médica Sonia Rosero, víctima de atentado en Puerto Asís, Putumayo

Cabe mencionar que en esa zona se adelantan operativos para lograr la captura de los responsables de la muerte de la mujer, mientras un grupo especial busca más pistas para conocer las razones por las cuales se registró dicho ataque sicarial.

Fuente

Sistema integrado de información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.