Cargando contenido

En una finca del municipio de Pore, habrían intimidado, amarrado y hurtado pertenencias del hermano del cantante llanero.

Cholo Valderrama
Cholo Valderrama
Colprensa

En una finca del municipio de Pore, en el departamento de Casanare, habrían intimidado, amarrado y hurtado pertenencias del hermano del popular cantante Cholo Valderrama.

Los hechos se habrían presentado la noche del pasado viernes en la finca Cunaviche propiedad del hermano del cantautor Cholo Valderrama ubicada en el municipio de Pore.

Le puede interesarAtentan nuevamente contra oleoducto Caño Limón- Coveñas

Según denuncia de Orlando el Cholo Valderrama a través de sus redes sociales, hombres armados irrumpieron en la propiedad de Argemiro Valderrama, lo amarraron y lo sometieron juntos a sus trabajadores a entregar todas sus pertenencias.

“Muy triste porque no es tanto lo que se robaron sino el hecho de que la inseguridad está llegando otra vez a los campos y esto afecta muchísimo, con todo respeto pedirle al señor presidente Ivan Duque que le ponga más cuidado al campo colombiano” afirmó.

Lea tambiénLas sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

En el hecho delincuencial, los sujetos se habrían llevado dinero en efectivo y varios objetos de valor.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de delincuencia en el Casanare.

Sobre el tema también se pronunciaron otras personalidades. Fue Faustino Asprilla, 'El Tino', quien pidió una investigación al respecto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido