Cargando contenido

El patrullero fue encontrado en la subestación de Policía, mientras los cuerpos de las dos mujeres estaban en una vivienda.

Levantamiento
Levantamiento
Foto: archivo Colprensa

Los habitantes de Vista Hermosa, Meta, están consternados luego de conocerse la noticia del asesinato de dos hermanas de 14 y 22 años al interior de su vivienda y el posterior suicidio de un uniformado en la estación Policía del municipio. Las autoridades aseguran que las muertes podrían estar relacionadas.

El policía quien fue identificado como Andrés Jiménez apareció con graves heridas propinadas por él mismo, en una de las habitaciones de la subestación Piñalito, "a pesar de que alcanzó a ser llevado al hospital de Granada finalmente murió víctima de las heridas que se causó", confirmó el coronel  Mauricio Pedraza Rocha, comandante de la Policía del Meta.

Lea además: Luis Miguel Rozo, condenado a 21 años por tentativa de homicidio contra Paola Noreña

Una vez conocido el suicido del patrullero, varias personas que viven en un sector del municipio, llegan hasta la subestación de la Policía y alertan a las autoridades del hallazgo de los cuerpo de dos hermanas al interior de su vivienda. "Las mujeres fueron identificadas como Tatiana Marcela Ibarra Arias y Yeimi Lorena Ibarra Arias y según el reporte preliminar las habrían degollado", dijo el oficial. 

“De inmediato se procedió a preservar el lugar de los hechos para que el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, llevara a cabo las actividades judiciales pertinentes, contando con el apoyo de las unidades especializadas de la Policía, con el fin de ayudar a esclarecer los hechos en el menor tiempo posible”, aseguró el comandante de la Policía del Meta.

Lea también: Condenado a 43 años de prisión por feminicidio en Bogotá

Ante el asesinato de las dos mujeres en el municipio de Vista Hermosa,  Norma Vélez secretaría de la Equidad y la Mujer rechazó enfáticamente este nuevo caso de violencia ocurrido en el departamento.
 
También la comunidad en general de Vista Hermosa se declaró desconcertada y atónita con los hechos ocurridos en Piñalito, sur del Meta.

Las autoridades como el CTI de la Fiscalía y la Policía investigan si este caso, que deja tres personas muertas, está relacionado.

Fuente

Sistema Integrada de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido