Cargando contenido

El trasladado se presentó con el fin de garantizar la integridad y vida de este sujeto.

La zona de Cabuyaro (Meta), donde fue hallada sin vida la menor Angie Lorena Nieto
La zona de Cabuyaro (Meta), donde fue hallada sin vida la menor Angie Lorena Nieto
Foto vía @hbplay1

A un pabellón especial en esta cárcel de la capital de la República fue enviado Pastor Gómez Bacca, responsable del asesinato de la menor Angie Lorena Nieto, en Meta.

Lea también: Familiares de niña asesinada en Meta recordaron sus últimas horas

Según Marlon Cabrera, personero del municipio de Villavicencio, esta decisión fue tomada luego de que el interno fuera recibido a golpes en una cárcel de la capital del meta  

El funcionario público dijo que “con esto se busca garantizar la integridad y vida de este sujeto como lo exige la ley colombiana”.

También le puede interesar: Asesino de niña en Meta fue recibido a golpes en cárcel de Villavicencio

Pastor Gómez Bacca fue enviado a la cárcel luego de que la Fiscalía lograra demostrar que había sido el responsable de la muerte de la menor en Cabuyaro, Meta.

Además, este sujeto aceptó ante la juez sexta penal con función de control de garantías de Villavicencio, el delito de feminicidio, como único responsable de lo ocurrido. 

Vea aquí: Envían a centro de reclusión para menores a confeso asesino de niña de seis años

Antes de su traslado a la cárcel La Picota, el sindicado fue valorado por Medicina Legal con el fin de comprobar que no sufrió lesiones de consideración. 

Los hechos se presentaron entre la noche del 31 de diciembre del año pasado y el primer de enero de 2019, en una vía que comunica a los municipios de Barranca de Upía y Cabuyaro en el departamento del Meta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido