La capital del Meta cumple 178 años.

Gira RCN Radio desde Villavicencio
Gira RCN Radio desde Villavicencio.
Foto: RCN Radio

Desde este jueves Yolanda Ruíz y los integrantes de la mesa de trabajo de RCN Radio Noticias están emitiendo desde la capital del Meta. 

Diferentes invitados como Aries Vigoth, cantante de música llanera, Julio Eduardo Santos, dueño y creador del Mundial de Coleo, Nelson Vivas Mora, ambientalista del Meta y Óscar Pabón, historiador y profesor de la Universidad de los Llanos, serán el preámbulo del principal evento de la cadena radial, quienes expondrán los diferentes gustos, costumbres y paisajes de la región. 

En medio de los 178 años de Villavicencio, desde las 5:00 hasta las 10:00 de la mañana de este viernes, continuarán con la mejor radio en vivo bajo la dirección de Yolanda Ruíz junto a su equipo de trabajo, desde el Teatro Rosita Hoyos, ubicado en el centro de la ciudad. 

Entérese cómo va la capital del Meta y el departamento, con invitados especiales como; el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa, la gobernadora del Meta Claudia Marcela Amaya, el director del Instituto de Turismo de Villavicencio Lucas Orozco y  el acompañamiento de una de las mejores voces femeninas de la música llanera, Leidy Lara.  

En este uno de los mejores eventos de la radio colombiana, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 del medio día de la Tertulia, conducido desde Villavicencio por Daniel Faura, quien estará nada más ni nada menos que con el maestro Isaac Tacha, compositor del himno de Villavicencio. 

Toda la información del Meta, Colombia y el Mundo regresará al medio día y hasta las 2:00 de la tarde de este viernes, con el experto periodista Juan Manuel Ruiz, quién les hablará acerca de la cultura del departamento, sus diferentes representantes y las vivencias en la tierra del joropo. 

La gira cerrará en grande a partir de las 4:00 de la tarde con el programa que los hará reír a carcajadas, el Tren de la Tarde, bajo la dirección de Guillermo Díaz Salamanca quien junto a varios invitados, los harán pasar cuatro horas increíbles de información y diversión. 

Desde el departamento del Meta inicia la gira de RCN Radio 2018, para Colombia y el Mundo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido