Cargando contenido

Foto: Policía Metropolitana de Villavicencio.

El decomiso se logró mediante operativos que hacen parte del plan de seguridad de Navidad, los cuales se realizaron en el centro de Villavicencio, concretamente en la carrera 40 con calle 33 en donde se efectuó control a establecimientos comerciales de venta de licor y víveres.


En dicho sector, la policía junto con funcionarios de la secretaria de salud, lograron la incautación de varias botellas de licor, el cual presenta inconsistencias como sedimentos en su contenido, al igual que alimentos para consumo humano con fechas ya vencidas, situación que representa riesgos a la salud de quienes adquieran estos productos.


En total fueron decomisadas: 36 Botellas de whisky, 7 Botellas de Tequila, 8 Botellas de Champan, 6 Botellas de vino, 3 Botellas de Tequila, 1 Botella de Brandy, 1 Botella en vino Blanco, 76 Latas de energizante, 50 Cervezas y 19 Cervezas importadas.


Dentro de los alimentos vencidos, se encontraron productos como Jamón en rollo, Cordero, Cerdo, galletas, mermelada, chocolatinas, salchichas y papas fritas; entre otros, los cuales fueron avaluados en más de 12 millones de pesos y posteriormente quedaron a disposición de la secretaria de salud.