Cargando contenido

El bus afiliado a la empresa Libertadores fue atacado cuando 12 personas viajaban a bordo, por fortuna alcanzaron a reaccionar.

Bus atacado en vía Sogamoso - Yopal.
Cortesía.

Hacia las 8 de la noche de este domingo, un bus de servicio público intermunicipal afiliado a la empresa Libertadores, fue atacado al parecer por un artefacto explosivo que causó el incendio de la parte trasera del vehículo.

De inmediato, el bus conducido por Leonardo Fabio Ríos, fue evacuado por los 12 pasajeros que se trasladaban a bordo en la vía que de Sogamoso conduce a Yopal. 

Lea también: Francotirador del ELN asesinó a militar en el Catatumbo

El hecho se presentó a la altura del sector de Monterralo, del departamento de Casanare, cuando el conductor se percató de un golpe en la parte trasera del bus.  Los pasajeros que descendieron del vehículo, ayudaron a extinguir el fuego y fueron trasbordados a otro bus. 

De acuerdo con la información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte del Casanare, no se registraron lesionados y las causas del incendio son materia de investigación. 

Lea además: Habilitan vía Cúcuta-Bucaramanga, afectada por instalación de vehículos por parte del ELN

Durante el fin de semana no se registraron hechos que lamentar frente a las amenazas del ELN en Boyacá, sin embargo, continúa el alistamiento por parte de las autoridades quienes desplegaron más de 9 mil hombres a lo largo y ancho de los corredores viales de la región. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido