Cargando contenido

Foto: Coviandes Bta-Villavicencio



Durante el Plan Retorno del dia de hoy por parte de la Concesionaria vial de los Andes  (Coviandes) se tiene previsto el reversible en sentido Villavicencio-Bogotá a partir de las 2 y 30 de la tarde y hasta las 10 de la noche, partiendo desde la intersección Fundadores. En el sentido Bogotá Villavicencio, la medida se aplicará  a partir de la 1 de la tarde y hasta las 10 de la noche. El gerente de operaciones del  concesionario Fernando Castillo hace un llamado para que los viajeros le madrugen al trancón para evitar congestión en la via respectiva.

"A lo largo del reversible programado, los viajeros contarán con la presencia de los uniformados de la Policía del Meta así como del personal de la Concesionaria con el propósito de brindar información y asistencia de ser necesario", informò Castillo.

Para hacer más segura y fluida la movilización y según las recomendaciones de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandes, los usuarios de la via pueden adquirir los peajes de Boqueron y Pipiral en un  solo paquete con el fin de faciliara  la operación retorno que se adelantará en este corredor vial.