Cargando contenido

Centenares de sombrillas de colores inundaron el centro de la capital del Meta, como uno homenaje a esta maravilla natural.

Caño Cristales
Caño Cristales se ha hecho acreedor al sobrenombre del 'río más hermoso del mundo'.
Colprensa

Con motivo de la conmemoración de sus 179 años, la ciudad de Villavicencio recibió otro regalo, en esta ocasión de parte de la Gobernación del Meta, la cual se trajo parte de la magia de Caño Cristales a sus calles.

El gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM), instaló cientos de sombrillas de colores  mediante una estructura liviana, en homenaje a Caño Cristales.

Esta decoración fue colocada en el sector comercial Cielos Abiertos, en el centro de Villavicencio, para atraer más turistas y compradores.

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, indicó que este embellecimiento fue un regalo para la ciudad central del departamento, la cual desde ahora contará con un nuevo atractivo turístico.

Lea además: New York Times destaca Caño Cristales como segundo sitio más importante para visitar en 2018

“El montaje de la infraestructura, que lleva sombrillas de colores amarillas, azules, naranjas, rojas, vino tinto y moradas, inició para que sea un atractivo turístico más a visitar durante la programación de Semana Santa”, señaló Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta.

Este funcionario indicó que “lo que buscamos es que Cielos Abiertos se convierta en un nuevo escenario turístico digno de visitar, disfrutar en familia y tener reconocimiento a nivel nacional”, concluyó Jiménez Barrios.

El decorado estará hasta finales del mes de octubre de la actual vigencia, tiempo durante el cual los comerciantes, residentes, visitantes y turistas podrán disfrutar del ornato y embellecimiento del lugar.

Le puede interesar: Denuncian irregularidades en contratación de personal para Hospital San Jorge

Este también será un espacio para deleitarse con los colores de Caño Cristales, redimir la antigua zona de comercio de la ciudad, generar aumento de nuevos compradores y reactivar la economía del sector.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido