Cargando contenido

La administradora de Empresa Claudia Marcela Amaya García del partido Liberal y Alianza Verde con 124 mil votos es la nueva y primera gobernadora elegida por voto popular en el Meta.

La ex representante a la Cámara felicitó a sus electores y dijo que gobernará para todos los metenses a partir del 1 de enero.

Con la segunda votación para la Gobernación del Meta se quedó el uribismo con Hernán Gómez Niño quien alcanzó 113 mil votos. Luis Carlos Torres de la U logró 87 mil votos, Darío Vásquez de Cambio Radical 69 mil votos y Carlos Cano del Polo Democrático Alternativo 5 mil 748 votos

Ahora soy el alcalde de todos los villavicenses dijo el ingeniero agrónomo Wilmar Orlando Barbosa Rozo del movimiento Unidos Podemos y Cambio Radical es el nuevo alcalde de Villavicencio con 102 mil 825 mil votos, seguido de Fernando Rivera Saraza del movimiento Vamos Bien y la U con 62 mil 333 votos, Jenifer Arias Falla del Centro Democrático con 25 mil 477 votos, Jaime Alberto Rodríguez Arias con 5 mil 493 y Gabriel Parrado del Polo Democrático Alternativo con 640 votos.