Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvias azotan al departamento del Guaviare

Las lluvias han afectado al departamento del Guavaire en su mayoría de municipios en donde se han incrementado los cauces de los ríos y caños llevándose todo lo que se encuentra a su paso.

Según Mildia Agudelo, integrante de la Defensa Civil en ese departamento, aunque llueve muy fuerte, hasta el momento no se han reportado personas fallecidas.

Aseguró la socorrista que en la rivera del río Guayabaero junto con una comisión de la alcaldía en cabeza del alcalde de San José Efraín Rivera, se entregó alimentación a estas familias que se han quedado  de brazos cruzados por la pérdida de total de sus enseres.

Sin embargo dijo,  que se espera durante el transcurso de esta semana lleguen las ayudas prometidas por parte del gobierno Nacional.

Hasta el momento los organismos de socorro reportan más de mil 500 familias damnificadas las cuales están a la expectativa de las ayudas que puedan recibir para lograr soportar esta ola invernal que anuncia la llegada del fenómeno de la niña para el mes de Octubre.