Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena del crimen
Tras conocerse la situación se realizó un consejo extraordinario de seguridad en la región
Colprensa

Como Roiman Hurtado, Marlon Blanco y Andreina Gutiérrez fueron identificadas las personas asesinadas en el municipio de Villanueva del departamento de Casanare. Hay que recordar que las tres víctimas fallecieron tras ser atacadas con armas de fuego por parte de sujetos desconocidos que las interceptaron en límites de la vereda La Colmena y el barrio Bello Horizonte.

Algunas versiones extraoficiales señalan que los hoy asesinados estarían vinculados a algunas actividades ilícitas como  el tráfico de estupefacientes. Sin embargo, serán las investigaciones de las autoridades las que confirmen o descarten estos señalamientos.

Le puede interesar: Investigan la masacre de tres personas en Casanare

El alcalde municipal, Oswal Fontecha, se pronunció para expresar que los dos hombres y la mujer provenían de Venezuela. A su vez dijo que  “Villanueva sigue siendo ese territorio de paz y de progreso. Una tierra bendecida por Dios en donde lastimosamente se han registrado hechos aislados que dejan la perdida de tres personas procedentes de Venezuela…esta situación es materia de investigación y sé que Fiscalía, Ejército y Policía están haciendo un trabajo para darle cuanto antes resultados a la comunidad”, aseveró. 

Hay que destacar que tras conocerse la situación se realizó un consejo extraordinario de seguridad en la región, en el que se determinó que entre la Alcaldía y la Gobernación se ofrecería hasta 28 millones de pesos como recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables de esta masacre.

Lea además: JEP confirma expulsión de alias 'gafas' por desertar Acuerdo de Paz

"Decirles que vamos a seguir haciendo un trabajo arduo en la zona urbana y rural para garantiza a nuestra población la seguridad, no podemos permitir que cambie nuestra percepción y mucho menos que se pierda. Por eso debemos seguir trabajando con nuestra fuerza pública para mantener la seguridad tan anhelada”, dijo Fontecha.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.