Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro de defensa Diego Molano
Ministerio de defensa

El ministro de Defensa Diego Molano,  exigió la liberación del coronel Pedro Enrique Pérez quien está en poder del frente 28 de las disidencias de las Farc y quien fue secuestrado por este grupo armado organizado en el departamento de Arauca. 

Yo le digo a las disidencias de las Farc que lo liberen y lo que deben hacer es liberar todos aquellos que han secuestrado, lo llevan al otro lado de la frontera con el beneplácito del régimen de Maduro que permite actuaciones de estos grupos criminales, quienes vulneran los derechos de nuestros soldados y nuestros policías”, señaló el ministro Diego Molano.  

Lea Más: No descartan actos vandálicos a los CAI de Bogotá tras un año de la muerte de Javier Ordóñez

El jefe de la cartera Defensa indicó que siguen trabajando para lograr la liberación de todos los secuestrados y combatir estas organizaciones que generan estos juegos macabros de llevarse a los secuestrados al otro lado de la frontera, como el caso del coronel Pedro Pérez. 

Diego Molano,  también defendió el trabajo de la inteligencia militar y descartó cualquier falla en este punto y respaldó la labor del comandante del Ejército Nacional general Enrique Zapateiro, además descartó movimientos en la cúpula militar.  

“Yo no voy a entrar en discusiones con el general Zapateiro, él ya hizo las aclaraciones del caso y no voy a entrar en debates sobre este tema, pero si queda claro que en la frontera con Arauca hay unas disidencias de las Farc, capturan y tienen disputas criminales en Arauca y se llevan a la gente a Venezuela, la asesinan y la traen y la dejan en Arauca y ya tenemos siete casos evidenciados”, indicó el Ministro de Defensa. 

Lea Más: Más de cinco mil bicicletas han sido hurtadas en lo corrido del año en Bogotá

El ministro Molano aseguró finalmente que busca fortalecer la inteligencia militar y los procesos al interior de las fuerzas militares con mayor tecnología, ya que se cuenta con un personal humano capacitado y formado para actuar todos los días, para evitar nuevos atentados contra la fuerza pública y contra la comunidad.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.