Cargando contenido

La empresa concesionaria COVIANDES confirmó que la operación éxodo que empezará este 29 de diciembre, desde el centro de Colombia hacia el Meta y desde los Llanos para la capital del país, contará con movilidad al 100 por ciento en la vía Bogotá Villavicencio, donde por orden del Ministerio del Transporte se restringe desde este viernes el transporte de carga desde las 2 de la tarde y hasta las 12 de la noche en sentido Bogotá Villavicencio.

Mañana sábado la suspensión para los carros grandes será para toda la carretera desde las 5 de la mañana hasta 5 de la tarde, mientras que el lunes 1 de enero de 2018 será todo el día.

La operación retorno el lunes se cumplirá con reversible desde la 1 de la tarde en el sentido Villavicencio Bogotá.

La vía al Llano no tendrá trabajos ni obras en todo su recorrido indicaron en la concesionaria.

El Invías, a través de Jaime Andrés León director regional de la entidad, confirmó que en las carreteras del Meta, Guaviare, Vichada y Guainía hay transitabilidad normal durante este fin y comienzo de años.

La gerencia de la Terminal de Transporte confirmó que habilitó junto con las empresas todo su lote de vehículos para trasladar a los viajeros que lleguen o salgan de la capital del Meta.

Alcides socarras jefe de la dependencia municipal pidió a los usuarios usar las instalaciones de la Terminal para evitar riesgos de ilegalidad y de inseguridad.