Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere taxista en accidente de tránsito en vías del Meta

Sobre la vía que comunica a los municipios de Granada y San Martín ocurrió un accidente de tránsito donde se vieron involucrados  un bus de servicio público conducido por Javier Alfonso Bernal Mora, de edad 41 años y un automóvil tipo taxi,  conducido por Jaime Cardona García, de edad 51 años, taxista, quien falleció en el lugar de los hechos.


En el taxi también iba como pasajera una mujer  quien según las autoridades estaba indocumentada la cual resultó lesionada y posteriormente trasladada al hospital Departamental de Granada en estado de inconsciencia. Según diagnostico médico, esta mujer presentó trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, los hechos se presentaron cuando ambos vehículos transitaban sentido Granada-Villavicencio y el taxista realiza giro sin precaución hacia la izquierda para salir de la vía e ingresar a un establecimiento y es colisionado en la parte lateral izquierda por el bus.  El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Granada.