Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Soldado
Soldado
Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, denunció la muerte de dos soldados del Ejército en el departamento de Arauca, cuya autoría –según las primeras hipótesis- recaería en la guerrilla del ELN.

Villegas indicó que el hecho se presentó cuando fueron atacados a disparos por guerrilleros que estaban en la zona.

“Dos soldados fueron asesinados en Puerto Jordán (Arauca). Lamentamos este asesinato en cumplimiento del deber”, informó el ministro Villegas.

El alto funcionario precisó que los uniformados “fueron asesinados vilmente por quienes creemos que son del Ejército de Liberación Nacional, que delinquen en ese sector”.

El asesinato se registró en el sector conocido como Puente Quinai del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca.

“Según las primeras informaciones, este cobarde crimen fue cometido por los terroristas de la Comisión Camilo Cienfuegos del ELN pertenecientes al Frente Domingo Laín Sáenz, quienes dispararon contra los uniformados mientras se desplazaban en un vehículo”, reportó el Ejército en un comunicado.

En el ataque resultaron heridos, al parecer por esquirlas de vidrio, dos particulares que se desplazaban en otro vehículo en el momento de los hechos.

La fuerza pública reforzó el dispositivo militar en el sector al tiempo que está adelantando, en coordinación con las autoridades, los procedimientos judiciales así como la evacuación de los cuerpos de los soldados muertos en el lugar.

Fuente

RCN Radio

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.