Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muerte de colombiana en Italia, rodeada de dudas

El escepticismo rodea las circunstancias que desembocaron en la muerte de una Bogotana que vivió mucho tiempo en Villavicencio y se radicó en Italia. Sus familiares dudan de que hubiera sido el suicidio la causa del deceso de Antonieta Vásquez en Roma ya que afirman que ella tenía dos hijos, era optimista y aún tenía mucho por vivir. Anunciaron que, una vez sea repatriado el cuerpo, iniciarán acá los peritazgos respectivos.


Aún apesadumbrados y consternados por la muerte por aparente suicidio en una villa en Roma (Italia) de la colombiana Antonieta María Vásquez Suárez, de 35 años. Los familiares de la difunta dudan que ella haya querido quitarse la vida a propósito.


Juan Francisco Suárez, tío de la fallecida, dijo que él y el resto de familiares son escépticos de la hipótesis del suicidio difundida en otros medios. Él y los demás argumentaron a RCN Radio que “no es fácil creer en esa versión” porque ella en su perfil de Facebook “posteaba y subía fotos llenas de alegría y optimismo”, además que ella tenía todo por vivir dado que ella tenía dos hijos por los cuales luchar.


Afirmaron que les parecen extrañas las circunstancias del deceso de Antonieta Vásquez Sárez ya que, según ellos, ella estuvo en un restaurante en Roma, departiendo con varias personas en horas de la noche y que, a la madrugada, apareció “simple y sencillamente ahorcada en la residencia, en la villa del dueño del restaurante”.


Añadieron que también les “parecía extraño” que, pasados tres días de la muerte, las autoridades locales no hayan permitido a los familiares ver el cuerpo.


Anunció el señor Suárez que él y sus familiares exigirán que los expertos forenses locales hagan los peritazgos respectivos del cuerpo una vez éste fuere repatriado.