Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato, adolescente, violencia, Villavicencio
Colprensa

Una mujer identificada como Diana Magali Reyes Garzón fue capturada esta madrugada por la Policía Metropolitana de Villavicencio, en el conjunto residencial Quintas de Morelia de la capital del Meta, la mujer es señalada de ser la presunta responsable del homicidio de su hija y el ataque a su esposo.

Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión en donde la mujer, habría tomado un arma y en la sala de la vivienda en medio de otro altercado verbal disparó contra su esposo Carlos Julio Venegas,  quien recibió un impacto en el tórax por el cual permanece internado en un centro hospitalario.

Cuando la víctima del primer disparo era trasladado hasta la portería, se escuchó un segundo disparo,  la mujer en medio de la crisis disparó contra su hija María Camila Reyes de 14 años, quien falleció poco después en el centro de salud del barrio el Recreo, por la herida en el pecho.

Lea también Avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en Vaupés: Aeronáutica Civil

Al respecto, la Policía Metropolitana de Villavicencio emitió el siguiente comunicado: 

1. El día 10 de enero de 2021, siendo las 02:00 horas, fue informado a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional un lamentable hecho de violencia intrafamiliar en el conjunto residencial Quintas de Morelia, donde perdió la vida una adolescente de 14 años, quien recibió un impacto por arma de fuego en el tórax, siendo trasladada de inmediato al puesto de salud del barrio El Recreo, donde llega sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

2. En el mismo hecho resultó lesionado por arma de fuego el padre de la menor, quien presentaba un impacto de bala en el tórax, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde es atendido y valorado por los galenos.

Le puede interesar Dos menores de edad murieron luego de caer en campo minado en Nariño

3. El hecho de intolerancia familiar se registró al interior de una de las viviendas del conjunto residencial, donde al parecer, la madre de la adolescente y esposa del ciudadano lesionado, accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de sus familiares.

4. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, la mujer, presunta responsable de este hecho de violencia fue capturada y puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de homicidio.

La situación tiene conmocionada a la comunidad del Meta, vecinos del sector piden justicia ante el hecho de violencia intrafamiliar que deja como víctima a la adolescente y que tiene entre la vida y la muerte a su padre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.