Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Infidelidad en Cumaral
Infidelidad en Cumaral
Captura de pantalla - video viral

Esta semana se conoció un incidente que involucró a dos hombres y una mujer en un presunto caso de infidelidad. El hecho se volvió viral en las redes sociales debido a un video grabado por el esposo de la mujer.

El diario El Tiempo confirmó que el esposo encontró a su esposa infraganti con un compañero de la Sijín, generando una serie de videos que circularon rápidamente en las redes sociales. Aunque se rumoreó sobre agresiones físicas, las autoridades aclararon que el procedimiento se llevó a cabo con total tranquilidad y que no se registraron lesiones físicas.

Según la información proporcionada por las autoridades a El Tiempo, uno de los protagonistas del escándalo es un pensionado de la Policía Nacional, mientras que el otro es un miembro activo de la Sijín.

Vea también: Pico y placa en Medellín del lunes 5 al viernes 9 de febrero

Ante lo sucedido, la mujer implicada en la denuncia de infidelidad habría decidido demandar a su esposo. Según el informe oficial, la mujer argumenta que fue agredida verbalmente y amenazada. La demanda se basa en la grabación que su esposo, un miembro de la Policía, planeaba compartir en las redes sociales para dañar su reputación.

La situación, sin embargo, fue más allá cuando, debido a la presión generada por las redes sociales, la mujer, conocida como 'Sara', habría consumido una sustancia con la intención de quitarse la vida. Las autoridades confirmaron a El Tiempo que esta se encuentra estable pero bajo pronóstico reservado en el Hospital departamental de Villavicencio.

Le puede interesar: Impuesto predial en Medellín: Link para saber el valor a pagar en 2024

El periodista regional 'James informa' pudo obtener información adicional al hablar con el hermano de la mujer, quien reveló: "La encontraron en la casa prácticamente sin signos vitales, la llevaron al hospital de Cumaral y de allá la remitieron al hospital departamental". 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.