Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taponamiento de la vía al Llano en el Km 58
Taponamiento de la vía al Llano en el Km 58.
Cortesía: Coviandes

La historia de Edna Rocio Vega Fernández se vivió en la vía alterna entre Bogotá y Villavicencio por el sector de Guateque, cuando viajaba con rumbo hacia el departamento del Meta.

A la mujer le faltaba un mes para completar su ciclo de embarazo pero el parto se adelantó sobre este corredor vial, cuando viajaban en un vehículo de servicio público de la empresa Morichal.

“Viajamos al medio día del viernes pasado y sobre las cinco de la tarde comencé a sentir dolores, jamás me imaginé que fuera a nacer mi bebé tan rápido, faltaba un mes y no estábamos preparados, no teníamos nada listo”, aseguró Vega Fernández.

Edna Vega relató que le agradece a Dios que en el bus iba una señora que era enfermera y otras dos que conocían de primeros auxilios, y le ayudaron a tener a su bebé.

Lea tambiénTras cierre de la vía al Llano, aerolíneas anuncian vuelos adicionales

“Utilizamos el botiquín del bus y las cobijas de los demás pasajeros, las mujeres me cubrían y los hombres nos ayudaban a pasar las cosas que necesitábamos”, contó la mujer.

Agradeció a la empresa Morichal, al conductor del bus, a los pasajeros, a la Policía de carreteras y a los paramédicos que la trasladaron en una ambulancia hacia el municipio de Villanueva.

Edna Rocio Vega Fernández se encuentra en el municipio de San Martín en el departamento del Meta, junto a su bebé Antony Reyes Vega, quien se encuentra en excelente estado de salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.