Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No acepto el fallo” dijo el concejal de Villavicencio Fabián Bobadilla que perdió curul. Apelará

“No acepto el fallo” dijo el concejal de Villavicencio Fabián Bobadilla quien anunció que apelará ante la Sección Quinta del Consejo de Estado el fallo de primera instancia del Tribunal Administrativo del Meta que le quita su curul. Añadió que esto no es más que parte de una persecución política que lleva en su contra más de cinco años y que, mientras el Consejo de Estado no diga lo contrario, seguirá llamándose concejal.

El concejal de Villavicencio por el partido Alianza Verde, Fabián Bobadilla, dijo que no acepta el fallo del Tribunal Administrativo del Meta que lo despoja de su curul.

Afirmó que con ese fallo de primera instancia se está pasando por encima de sus votantes y de su derecho a ser elegido concejal. Añadió que él y su defensa seguirán el proceso en segunda instancia y que confía en que el Consejo de Estado fallará en su favor.

Dijo que él no fue el único que cambió de partido dentro de los términos; hubo muchos políticos en todo el país que se pasaron de partido por diversas razones.

Aseguró que está tranquilo porque afirma que hay jurisprudencias de magistrados a su favor y porque Dios sabe que él no obró de mala fe.

Añadió que esto no es más que otro capítulo más de una persecución política que ya lleva más de cinco años y que ha incluido hasta amenazas de muerte.

Reiteró que él aún no ha perdido su investidura, que seguirá siendo concejal hasta el momento en que el Consejo de Estado, en segunda instancia, llegare a confirmar la decisión del Tribunal Administrativo del Meta.