Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Nosotros jamás tuvimos convenio con CINECO", dicen en la Alcaldía de Villavicencio

Nosotros mandamos una carta a CINECO pidiendo que nos colaborara con un evento para el Día del niño en abril pero jamás obtuvimos respuesta” dijo Claudia Patricia Salazar, secretaria municipal de Participación Ciudadana sobre el escándalo que involucra a dicha empresa y a una campaña a la Alcaldía de Villavicencio.

Conocida a nivel nacional la noticia según la cual la campaña a la Alcaldía de Villavicencio de Fernando Rivera habría usado con fines políticos un evento de cine para niños y ancianos en estado de vulnerabilidad aprovechando el convenio existente entre Cine Colombia y la Alcaldía, ya comenzaron a escucharse las primeras reacciones oficiales.

Claudia Patricia Salazar, quien ocupa la Secretaría Municipal de Participación Social, por tanto la oficina encargada de realizar en evento en cuestión dijo a RCN La Radio que no existe convenio entre Cine Colombia y la Alcaldía de Villavicencio.

Que el único contacto que ha habido entre ambas partes fue una carta que el secretario anterior mandó a la empresa pidiendo que se uniera a un evento en abril relacionado con el Día del Niño; carta que jamás fue contestada según afirmó la secretaria Salazar.

Asimismo la funcionaria manifestó su sorpresa y extrañeza pues también se habla de que Cine Colombia habría roto el supuesto convenio con la Alcaldía ya que no se puede romper un convenio que, al parecer, jamás existió.

Por último la secretaria Salazar agregó que en el trascurso de esta semana la Alcaldía Municipal y la Secretaría en cuestión harán un pronunciamiento oficial al respecto.