Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por nubosidad en el área suspenden búsqueda de aeronave extraviada en los Llanos

El exceso de nubosidad en el área donde la Fuerza Aérea y la Aeronáutica hacen los sobre vuelos obligaron la suspensión de la búsqueda de la aeronave desaparecida desde la mañana del lunes de esta semana. 


Jorge Díaz Martínez director de la Defensa Civil en el Meta, organismo de socorro que acompaña el operativo dijo que este miércoles a las 6 de la mañana se reanudarán las acciones de rescate.


Las autoridades identificaron al piloto Wilson Augusto Rico Hernández, al copiloto Camilo Otálora Galeano y a los pasajeros Carlos Eduardo Vargas Bohórquez, Cristobal Flórez Barreto y Yésica Marulanda.


La Fuerza Aérea está utilizando una aeronave militar de reconocimiento con modernos sistemas de visión a larga distancia y está orientando su operación en área general de San José del Guaviare.


De manera oportuna, la Fuerza Aérea dará a conocer los resultados que arroje esta operación de búsqueda en las próximas horas dijo el mayor Luis Rincón jefe de operaciones Fuerza Aérea.



La aeronave desaparecida es de matrícula HK29 40 es de la empresa Transporte aéreo del Ariari que operan en el Meta y en la que iban 4 hombres y una mujer.


Desde el lunes se perdió contacto con sus ocupantes pese a que se han hecho búsqueda en varios puntos de la región, dijo Jorge Díaz Martínez director de la Defensa Civil.