Cargando contenido

Las lluvias generan deslizamientos en los kilómetros 58 y 64.

Derrumbes
Foto: Coviandes

Por caída de material en los kilometros 64 y 58,  se encuentra nuevamente cerrada la vía al llano durante la tarde de este lunes. 

La vía duró cerrada toda la mañana y solo hasta el medio día se habilitó pero las lluvias de las últimas horas generaron nuevos derrumbes. 

La Concesionaria Vial de los Andes reportó que junto a las autoridades de tránsito, han tenido que ordenar cierres en los diferentes puntos definidos por el Plan de Atención de Emergencias, pues cayó nuevamente bastante material sobre la vía. 

Pese a los anuncios de la ministra del Transporte, Ángela María Orozco, donde aseguraba que se había terminado con la caída de piedra en el km 64, a esta hora sigue cayendo material con rocas en el lugar. 

Lea además: Deslizamientos dejan cierres en vía Bogotá-Villavicencio

Los viajeros que han intentando hacer el recorrido entre una ciudad y la otra han tenido dificultades y les ha tocado esperar varias por varias horas.

Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de Infraestructura, confirmó que solo hasta junio se terminarán las obras que se requieren según él para evitar más derrumbes.

También por las lluvias y derrumbes en el sector de Servitá, se mantiene con dificultades la antigua vía al llano confirmó el Invías.

En el departamento del Meta se siguen presentando fuertes lluvias especialmente durante los primeros cinco días de la semana. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido