Cargando contenido

El atentando fue perpetrado contra un convoy militar, en la vía que conduce de Tame a San Salvador, en Arauca.

Atacan convoy militar en Tame Arauca
Foto: Archivo particular

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene ofreció una recompensa que estaría entre 30 y 50 millones de pesos por información acerca del atentado perpetrado este domingo, en Tame, contra el Ejército Nacional.

“Siempre están establecidas, cuando hay un acto contra la fuerza pública, contra el Ejército, la Policía y la Armada, automáticamente se ofrece una recompensa, por la información que se dé para que se logre la captura de los asesinos, y rápidamente se entregará el dinero”, dijo el gobernador de Arauca.

Le puede interesar: Piden a Procuraduría investigar a Mindefensa por posible conflicto de interés

El mandatario departamental indicó que el atentando contra el convoy militar, en la vía que conduce de Tame a San Salvador, fue perpetrado con una motocicleta que estaba cargado con explosivos.

“Rechazar algo que es demencial, porque no lo podemos entender de otra manera, por las mismas capturas que se han venido dando a las disidencias y coincidencialmente el día anterior se había logrado capturar el sector de Agua Linda a el segundo o tercero de las disidencias, en Arauca”, señaló.

Lea también: Iván Duque pidió a la Procuraduría suspender posesión de 'Jesús Santrich'

Cabe destacar que este acto de terrorismo dejó tres víctimas fatales, identificadas como Fredy José castillo, Luis David Canencia y Antonio Beltrán.

Anunció que se viene preparando un operativo de seguridad,  tanto en el sector de Betoy como en el municipio de Tame, donde se prevé este miércoles la presencia del presidente Iván Duque. El mandatario estará, por un lapso aproximado de dos horas, presidiendo los actos de conmemoración del Bicentenario.

Fuente

Sistema integrado de noticias

Encuentre más contenidos

Fin del contenido