Cargando contenido

El padre era párroco de una iglesia en Villavicencio.

Padre muerto
Archivo personal padre Jhonny Ramos

Las autoridades de Villavicencio ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa, para la persona que de información que conduzca al paradero de los responsables de la muerte del padre Jhonny Ramos.

El hecho se conoció el pasado miércoles cuando una mujer que colabora en la iglesia, Jesús de la Misericordia, ubicada en el barrio Comuneros de Villavicencio, encontrara el cuerpo sin vida del sacerdote que estaba atado de pies y manos.

La mujer de inmediato dio aviso a las autoridades, que llegaron hasta el lugar para iniciar las labores de investigación.

Según versiones de la comunidad, el hecho estaría ligado a un posible robo, pues aseguran que el párroco estaba reuniendo dinero producto de la venta de unas boletas para realizar compras en pro del mejoramiento del centro religioso.

En versiones recogidas por la Policía se pudo conocer que el párroco fue visto con vida por última vez, pasadas las nueve de la noche del martes, por lo que se presume que habría sido asesinado en la madrugada del miércoles.

Lea también: Carros particulares podrán rodar por la vía al Llano desde este fin de semana

El sacerdote llevaba 4 meses al servicio de esa comunidad, pues provenía de la iglesia del barrio Morichal, de Villavicencio.

Los feligreses del centro católico se encuentran consternados con esta noticia y salieron al paso para pedirle a la Policía que vuelva el CAI que se encontraba en el sector, pues aseguran que en ese sector han aumentado los casos de hurto y consumo de drogas.

"Lamentamos profundamente el asesinato del presbítero Jhonny Ramos, párroco de la iglesia del barrio comuneros, elevamos oraciones para que sea acogido en la casa del padre y pedimos por la conversación de sus asesinos", dijo por su parte, la Arquidiócesis de Villavicencio.

la comunidad en general de Villavicencio, espera que la recompensa ofrecida por la Policía sea efectiva y se efectúe rápidamente la captura de las personas que estén relacionadas con este crimen.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido