Cargando contenido

El herido registra antecedentes penales en el Meta.

Niño asesinado en Villavicencio
RCN Radio Villavicencio

En medio del repudio por la muerte de Dylan Steven Moyano de 4 años, a manos de un hombre que iba a atentar contra el peluquero que lo estaba atendiendo, las autoridades de Villavicencio ofrecieron hasta 20 millones de pesos a quienes den información sobre los posibles responsables de este nuevo hecho de violencia en el Meta.

El menor, quien llegó sin signos vitales al centro de salud del barrio La Esperanza, murió víctima una disputa que viene desde hace varios años, entre personas que tienen antecedentes penales, aseguran las autoridades, entre ellos Alex Zárate secretario de Gobierno de Villavicencio, quien confirmó la recompensa ofrecida.

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio dijo que en los hechos ocurridos en el barrio Cooperativo de Villavicencio, resultó herido Edgar Fabián Arcila de 28 años, el peluquero que atendía a Dylan, el niño muerto víctima de la agresión.

“La Policía Metropolitana de Villavicencio rechaza este nuevo acto de violencia en la ciudad, registrado en el barrio Cooperativo donde, producto de la agresión causada por un sujeto, quien en un hecho de intolerancia, atentó contra la integridad física de estas dos personas”, dijo el coronel Luis Quintero.

Lea también: “Asesinato de Luis Carlos Galán no se podía evitar”, asegura Gloría Pachón

Confirmó que los hechos se registraron al interior de una Barbería del sector, momentos en el que la persona adulta se encontraba prestando los servicios de peluquería al menor de edad y fueron abordados por un sujeto, quien desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente en contra de la humanidad del barbero; impactando al niño en su pecho con uno de los proyectiles.

El menor de edad y el adulto, quienes fueron víctimas de este suceso de intolerancia y violencia, fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad para que recibieran la atención médica necesaria, donde perdió la vida el menor, a causa de la gravedad de la herida.

De acuerdo a las investigaciones, adelantadas por las autoridades, el herido identificado como Edgar Fabián Arcila, registra anotaciones por un caso de homicidio, en el cual cumplió condena y presenta registro vigente por hurto.

Lea también: Iniciarán obras de mitigación para apertura de la vía al Llano

En el lugar  de los hechos fue hallada una motocicleta, que figuraba como hurtada desde el pasado 31 de julio del 2019, en la ciudad y en la que al parecer se movilizaba la víctima.

La administración municipal, con el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, ofreció recompensa de hasta de 20.000.000, a la persona que suministre información oportuna y veraz, que permita localizar poner a disposición de las autoridades competentes a los actores de este repudiable crimen.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido