Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transito de vehículos vía al Llano
Movilidad entre Bogotá y Villavicencio
Javier Jules

El Invías confirmó que la vía Bogotá - Villavicencio tendrá cierre total los días miércoles 20 y jueves 21 de abril en ambos sentidos desde las 9 de la noche hasta las 4: 30 a.m.  

Anunciaron en el Instituto Nacional de Vías (Invias) y el Consorcio Chipaque 04, que este cierre se dará por trabajos para el montaje de la estructura del puente peatonal, que se construye a la altura del kilómetro 12 en el sector de Chipaque.  

Ante los cierres se informó que en estos horarios la ruta alterna será la transversal del Sisga con salida por el norte de Bogotá, la represa del Sisga, la vía Guateque, Santa María, Villanueva hasta llegar hasta la capital del Meta.

Lea también: Asesinan a líder campesino de Puerto Concordia, Meta

A estos cierres nocturnos del Invías que serán este martes y el jueves, se sumarán los cierres anunciados por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la concesionaria Coviandina que serán dos veces por semana, desde este 20 de abril y hasta el 30 de junio de este año.

Los cierres nocturnos de Coviandina serán debido a la necesidad de efectuar mantenimiento periódico a los Sistemas Electromecánicos y de ITS, en los Túneles Bijagual y Buenavista únicamente durante las noches de los miércoles desde las 8 de la noche hasta la madrugada de los jueves a las 4 de la mañana.

Las fechas de estos cierres son desde abril hasta junio de 2022 en los siguientes días:

Miércoles 20 al jueves 21 de abril de 2022.

Miércoles 4 al jueves 5 de mayo de 2022.

Miércoles 18 al jueves 19 de mayo de 2022.

Miércoles 1 al jueves 2 de junio de 2022.

Miércoles 15 al jueves 16 de junio de 2022.

Miércoles 29 al jueves 30 de junio de 2022.

“Por lo anterior, le recomendamos programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los Controladores de Tráfico y las autoridades respectivas, encargadas de desviar el tráfico por la vía antigua entre Pipiral y la Grama en Villavicencio”, dijo la concesionaria en su comunicado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.