Cargando contenido

“La vía operará con normalidad siempre y cuando no llueva”, dijo el jefe de operaciones de Coviandes.

Deslizamientos en vía Bogotá - Villavicencio
Deslizamientos de tierra en vía Bogotá - Villavicencio han generado el cierre.
Foto: Twitter Coviandes

Las torrenciales lluvias que cayeron durante la noche del sábado 8 de septiembre causaron deslizamientos en varios puntos de la vía al Llano.

La caída de material en la vía, especialmente en el km 58 donde los deslizamientos fueron de gran magnitud, ocasionaron que el paso por esta importante vía sea a un solo carril. 

El monitoreo por parte de la concesión ha sido constante con el fin de que no se presenten hechos que lamentar. 

La concesionaria informó que las labores de limpieza iniciaron nuevamente sobre las 6:00 de la mañana y que en el kilómetro 58 no se han podido limpiar por completo los carriles. 

La vía operará con normalidad siempre y cuando no llueva en el corredor vial”, así lo aseguró Fernando Castillo, jefe de operaciones de Coviandes. 

Coviandes recordó que la alerta por deslizamientos de tierra y avalanchas continúan, por lo que pidieron a los conductores de carga pesada y liviana, al igual que a los vehículos de transporte interdepartamental, que atiendan las recomendaciones que se están impartiendo en las estaciones de la concesionaria. 

Hasta el momento nadie ha dado una solución definitiva para que una de las vías más importantes del país, opere con normalidad.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido