Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cráter
Foto: Habitantes

La concesionaria víal Coviandina no se ha pronunciado a propósito de las denuncias hechas por los habitantes del municipio de Guayabetal en Cundinamarca, tras la aparición de un cráter en uno de los túneles donde se construyen las obras en el tercer tramo de la vía Bogotá-Villavicencio.

La población afirmó que en la parte alta del túnel 3 se abrió un cráter de gran magnitud el cual se estaría llenando de agua, lo que podría ocasionar una posible emergencia.

Por estas obras que no corresponden a lo que sucede en los kilómetros 58 y 64, sus pobladores están atemorizados pues esta nueva situación podría influir en la actual situación de la vìa al Llano, tras varios deslizamientos de tierra que se registran hace un par de semanas.

Lea también: Granja avícola desmiente señalamientos de Coviandes en vía Bogotá - Villavicencio

Preocupación por aparición de cráter en uno de los túneles de la vía al Llano

Esperanza Parra, habitante de la vereda Susumuco en donde se construyó el túnel 3, confirmó que seis familias fueron evacuadas para el sector de Pipiral por los organismos de socorro y la Alcaldía de Guayabetal, ante el inminente riesgo que se advierte con esa cavidad en la base del túnel.

“Acá en el túnel 3 la montaña se hundió y por eso estamos muy asustados”, narró la mujer, quien pidió a los responsables de la concesionaria y a las autoridades que los protejan de una posible emergencia que ponga en riesgo sus vidas.

Cabe mencionar que las obras del túnel 3 en el kilómetro 67 son responsabilidad de la empresa Coviandina, que en los próximos años se hará a cargo del recaudo de los peajes en la vía Bogotá-Villavicencio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.