Cargando contenido

Foto: RCN Radio



Un juez con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Germán Palacios Cifuentes, presunto responsable por el crimen de Geraldine Sánchez Castrillón, ex compañera sentimental del procesado y quien al parecer fue víctima de feminicidio.

El crimen se registró el pasado 2 de enero en el municipio de Puerto Concordia Meta, cuando el sujeto ingresó a un restaurante en el cual se encontraba la mujer en compañía de su hijo de 5 años, y su madre. Tras una discusión Geraldine Sánchez Castrillón, señaló que no retomaría su relación sentimental con el detenido, y que sostenían desde hace siete meses.

Sin embargo, Luis Germán Palacios, agredió a su ex pareja con un arma blanca causándole la muerte. El hombre fue interceptado por la comunidad cuando intentaba huir del lugar de los hechos, y detenido posteriormente por la policía.

La Fiscalía, procesó a Palacios por los delitos de feminicidio agravado por circunstancias de indefensión y quien no aceptó los cargos, determinación por la cual el juez lo envió a la cárcel mientra es investigado.