Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reactivaron elección de contralor de Villavicencio

El Juzgado Quinto Penal Municipal de Villavicencio negó la tutela de Jaime Londoño Flórez y ordenó a la Mesa Directiva del Concejo de Villavicencio levantar la suspensión emitida el 3 de junio sobre el proceso y realización de la prueba o examen de méritos a los aspirantes a Contralor para el período 2016-2019.

La Mesa Directiva del Concejo de Villavicencio levantar la suspensión emitida el 3 de junio sobre el proceso y realización de la prueba o examen de méritos a los aspirantes a Contralor para el período 2016-2019.

La decisión se adoptó luego que el Juzgado Quinto Penal Municipal de Villavicencio negó el amparo tutelar solicitado por Jaime Londoño Flórez aspirante al cargo y ordenó cancelar la medida provisional decretada por el Concejo municipal.

La Mesa Directiva del Concejo de Villavicencio informó además de su decisión a los aspirantes al cargo de Contralor Municipal, al tiempo que concedió un día hábil para la presentación de las reclamaciones a los resultados preliminares de las pruebas de antecedentes.