Cargando contenido

La vía al Llano opera con normalidad según confirma Coviandes.

Vía Bogotá-Villavicencio
Vía Bogotá-Villavicencio
Coviandes

Este miércoles 23 de enero, desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, se llevará a cabo el simulacro de atención de accidente con extracción vehicular y evacuación en los túneles Guacapate y Hoya Baja, en la vía Bogotá-Villavicencio.

El simulacro de atención de accidente con extracción vehicular y evacuación, lo realizarán los expertos de la misma empresa concesionaria con el apoyo de los organismos de socorro como la Defensa Civil y los Cuerpos de Bomberos de cada uno de los municipios de Cundinamarca por donde pasa la vía al Llano.

El anuncio lo hizo la empresa concesionaria Coviandes, como advertencia para los miles de viajeros que usan diariamente la vía.

Aseguró la concesionaria que para garantizar la movilidad en el recorrido de la vía al Llano, se pondrá en marcha el sistema de Bypass, es decir en forma bidireccional o en los dos sentidos, en la calzada existente.

Para que los usuarios puedan transitar normalmente durante el desarrollo del simulacro, la vía quedará con sistema bidireccional en el tramo comprendido entre el túnel Sáname ubicado en el kilómetro 41 y en el área de servicio o antiguo peaje de Puente Quetame en el kilómetro 44.

Le puede interesar¿Cuándo y cómo se empezó a construir la nueva vía al Llano? 

Por esta razón se recomienda a los usuarios estar atentos a la señalización y a las indicaciones que les brindará el personal del concesionario y de la Policía.

Las autoridades viales advirtieron que en el horario del simulacro mse realizará el desplazamiento de las unidades del Concesionario y de las entidades de emergencia tanto en la vía existente, como en la doble calzada, por lo que se recomienda a los usuarios estar atentos a las indicaciones que dé la Policía de Tránsito y Transporte y el propio concesionario a través de los Paneles de Mensaje Variable.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido