Juan Guillermo Zuluaga ministro de Agricultura quien tiene funciones de delegado presidencial se pronunció desde Villavicencio donde participa en la feria agroindustrial de Malocas, sobre el atentado en la estación de policía del barrio San José en el suroccidente de Barranquilla donde al menos cuatro uniformados perdieron la vida y 42 resultaron heridos.

Dijo el ministro delegatorio que era repudio lo que se debía sentir por este hecho perpetrado por "cobardes" a quienes les va a caer el peso de la ley.

"Nuestra solidaridad con las familias y a esos cobardes no van a tener donde esconderse porque les va a caer todo el peso de la ley... con dolor registramos esta noticia en este país que está en pleno proceso de construcción de paz, pero esos poquitos no nos van a cambiar el sueño que tenemos de tener un país tranquilo", dijo Zuluaga Cardona desde la capital del Meta.

Anunció que ya se están trabajando unas hipótesis y que se espera que con el desarrollo de las investigaciones se arrojen los resultados para dar con el paradero de los posibles responsables.