Cargando contenido

Cuatro triunfos se registraron en esta jornada de la cuarta fecha que finaliza el martes con Pasto vs Equidad.

Liga Águila
Dimayor

Vibrantes encuentros se vivieron en la jornada de este sábado en el marco  de la cuarta fecha de la Liga Águila que tuvo cuatro victorias y que continuará este domigo con otros partidos interesantes, siendo el de  Millonarios ante Nacional, el clásico más esperado.

Resultados de la jornada:

Independiente Medellín vs Deportivo Cali  ( 2 -1 )

El primer gol del partido llegó a través de Ezequiel Palomeque en el minuto 28 luego de un error defensivo del Medellín. Didier Moreno rechazó mal el balón, aprovechó Palomeque y venció al portero David González.

En el minuto 47, Yairo Moreno realizó un pase largo, Leonardo Castro, de primera intención, le puso un milimétrico pase con la cabeza a Juan Fernando Caicedo y este disparó con potencia para marcar el empate del partido.

Leonardo Castro en el minuto 86 marcó el segundo gol para el ‘Poderoso’. Rodin Quiñónes centró por banda derecha, apareció solo en el segundo palo Castro y venció al arquero del Cali.

Santa Fe vs Alianza Petrolera ( 1- 2)

Un encuentro intenso protagonizaron el cuadro capitalino y los santandereanos, tras varios intentos el marcador se abrió para los cardenales al cierre del primer tiempo, sobre el minuto 45,  tras del uruguayo Rubén Betancourt.

Ya en el segundo tiempo, sobre el minuto 53, una jugada polémica termina en penal para Alianza y lo concreta  César Arias, quien puso el 1-1, generando presión para los rojos.
Sobre el minuto 73, nuevamente los santandereanos atacan con todo y logran ampliar el marcador 2-1, tras un remate de Diego  Barreto.

En otros encuentros, Jaguares venció 2-0 a Tolima y Águilas Pereira derrotó 2-1 a Boyacá Chicó.
 

Fuente

Antena 2 con RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido