Cargando contenido

Revuelo en la política  de la Orinoquia luego de que el ex paramilitar extraditable Daniel Rendón Herrera alias Don Mario,  denunciara en medios nacionales al actual gobernador del  Guaviare Nebio Echeverry como quien habría conformado un frente paramilitar en los Llanos Orientales y al ex senador del Meta Luis Carlos Torres, esposo de la hoy congresista Maritza Martínez Aristizabal, quien según el paramilitar pactó en compañía del también paramilitar Miguel Arroyabe la muerte de los políticos del Meta Carlos Javier Sabogal, Euser Rendón y Nubia Sánchez diputada del Meta de la época.

Las fuertes aseveraciones del ex paramilitar colombiano provocaron reacciones  de políticos cercanos a la casa política Torres Martínez donde aseguraron que ese tema ya fue investigado en varios escenarios y no se comprobó nada.

Advirtieron que  es muy normal que un personaje como alias Do Mario al verse con un pie en los Estados Unidos trate de decir cualquier Cantidad de cosas como lo hizo pero sin ninguna prueba.

“Es fácil poner en tela de juicio a cualquier persona solo con la lengua...” dijeron políticos cercanos de la familia política Torres Martínez.