Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña San Martín
Policía Nacional

Cientos de personas marcharon por las calles de San Martín (Meta), en rechazo por el asesinato de Daniela Parra,  de 13 años.

La marcha contó con la participación de la ciudadanía, en rechazo de los actos de violencia en el departamento. Cientos de personas participaron en esta actividad y salieron a las calles con pancartas, camisetas y globos blancos, señaló Norma Vélez, secretaria de la Equidad y la Mujer del municipio.

“Rechazamos estos actos de violencia contra nuestros niños y niñas del Meta y exigimos que las autoridades judiciales hagan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables”, dijo la funcionaria. 

Por su parte, el alcalde de San Martín Jhonatan Neira, quien también acompañó la marcha aseguró que la menor no fue desmembrada y que su muerte sería posiblemente por asfixia mecánica.

En contexto: Cuerpo de menor de edad fue hallado en una bolsa en San Martín (Meta)

 “Tampoco se tiene reporte de que la niña haya sido abusada sexualmente y por eso se está esperando los resultados de Medicina Legal, sobre las verdaderas razones de su muerte”, dijo el mandatario.

La marcha en San Martín estuvo acompañada por las autoridades civiles del Meta y de la Policía, que vigiló su normal desarrollo. 

Es inaceptable que la lista de niñas violentadas sexualmente y asesinadas siga creciendo. Duele esta nueva víctima y no podemos seguir tolerando que más vidas de niños y niñas inocentes sean apagadas en hechos aberrantes y producto de la indolencia de los adultos", indico el Coronel Mauricio Pedraza Rocha comandante de la Policía del Meta.

Hasta ahora sólo un menor de 15 años, hermanastro de la niña, está bajo vigilancia de las autoridades como el primer sospechoso de la muerte de Daniela Parra, en San Martín. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.