Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se reactivó elección de director Regional del ICBF

Una vez absuelta la consulta elevada ante el Departamento Administrativo de la Función Pública,  el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar reactivó y modificó las convocatorias públicas abiertas para la conformación de las listas, de la cuales se seleccionarán las ternas para el cargo de Director Regional del ICBF en los departamentos de Amazonas, Caldas, Cesar, Guaviare, Meta, Valle de Cauca y Vichada.

Las inscripciones para cada Convocatoria se realizarán del 11 al 15 de julio de 2016 en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, y se pueden hacer en cualquiera de las sedes regionales del ICBF en el país.

Al momento de realizar la inscripción, es indispensable que se haga presente el interesado o un delegado de éste, con el formato único de inscripción y los certificados requeridos. No se convalidará la presentación de documentos por otro medio, así como de aquellos que sean presentados en un lugar diferente al previsto en la convocatoria.
Así mismo, el ICBF abrió las inscripciones para las mismas fechas del proceso de selección para nombrar nuevo Director Regional, en la Regional Atlántico.


Los interesados se pueden acercar con toda la documentación en el horario de 8:00 am a 12:00 m y 02:00 pm a 05:00 pm, en las sedes de las Direcciones Regionales del ICBF.


Es de señalar que de acuerdo con lo conceptuado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, se realizó ampliación de perfiles profesionales para participar en los procesos de selección.

Esta convocatoria pública – abierta para la conformación de la lista de la cual se seleccionará la terna para la provisión de los empleos de libre nombramiento y remoción de los mencionados Directores, cuenta con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación.