Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secuestro, Arauca, Fortul,
NEWSRADIO ARAUCA

Autoridades en Arauca confirmaron el secuestro de dos abogados en la región de Fortul. Al respecto, el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, rechazó el secuestro de los profesionales Yeison Hernández y Andrés Martínez.

“Les pedimos a los captores el respeto por sus vidas y el retorno inmediato al seno de sus hogares”, dijo el gobernador.

Lea también: Familias de Meta y Guaviare reclaman en la JEP investigación por falsos positivos

“Además rechazamos estas acciones violentas en el departamento de Arauca y solicitamos a los grupos al margen de la ley el replanteamiento de sus acciones que vienen alterando la tranquilidad de los ciudadanos en nuestros siete municipios”, añadió el gobernador. 

Adicionalmente, el mandatario solicitó  una vez más la liberación del araucano Francisco Alvarado Bestene, quien se encuentra secuestrado desde julio pasado, sin que se conozca de su paradero.

El mandatario seccional reiteró que el sábado anterior el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció en Arauca una recompensa por 100 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de los hechos violentos que se vienen presentando en el Departamento.

Le puede interesar: Por envejecimiento de población colombianos deberán pagar más impuestos: Dane

Durante esta semana se espera la llegada de más pie de fuerza y de hombres que hagan parte de la inteligencia para conformar el equipo operativo con el que se prevengan hechos que atenten contra la seguridad de la comunidad. 

Finalmente, Castillo Cisneros manifestó que se espera en pocas horas entregar resultados que conduzcan al paradero de los secuestrados en el municipio de Fortul.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.