Cargando contenido

El militar pertenecía a la red básica de inteligencia del batallón militar 21 Vargas.

Soldado profesional asesinado, Jorge Eliécer Castro Palacios
Soldado profesional asesinado, Jorge Eliécer Castro Palacios
Cortesía Ejército Nacional

La Fiscalía Cuarta Seccional de la Unidad de Vida en Granada, Meta, asumió la investigación por el crimen del soldado profesional Jorge Eliecer Castro Palacios, asesinado en su casa ubicada en el barrio Montoya Paba.

En hechos que son materia de investigación, en plena vía pública fue asesinado con arma de fuego un hombre de 35 años, identificado como el soldado profesional Jorge Eliécer Castro Palacios, orgánico del Batallón de Infantería número 21 Batalla Pantano de Vargas, ubicado en ese municipio.

El militar, pese a que fue trasladado al hospital departamental de Granada, minutos después falleció. La inspección técnica al cadáver fue realizada por la Sijin, y el caso quedó a disposición de la Fiscalía cuarta de Granada.

En otras noticiasCuerpo hallado incinerado sí es el de Ilse Amory Ojeda, informa Medicina Legal

Por su parte, el Comando de la Séptima Brigada, unidad militar orgánica de la Cuarta División del Ejército Nacional, también confirmó que en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, fue asesinado el soldado profesional Castro Palacios.

Según el Ejército, el uniformado se encontraba cerca a la casa de sus padres, cuando sujetos desconocidos lo atacaron con arma de fuego.

Las versiones investigadas aseguran que los sicarios habrían llegado hasta la casa donde le dispararon varias veces en presencia de la esposa, un menor y la mamá.

Las autoridades tratan de establecer si Castro Palacios desarrollaba una misión de inteligencia contra organizaciones al margen de la ley.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido