Cargando contenido

Aun no se hace efectiva la orden del presidente Juan Manuel Santos de que se reabra la vía al Llano, la cual sigue cerrada por parte de la Policía de Tránsito, según confirmó la misma empresa concesionaria y los usuarios quienes madrugaron a hacer fila antes del peaje de Pipiral, en sentido Villavicencio Bogotá.

Autoridades del Meta celebraron la orden del mandatario de los colombianos y esperan que se haga efectiva en las siguientes horas, dadas las fuertes afectaciones para la región.

La vía solo se abrirá por parte de la Policía de Tránsito y Transporte, institución responsable de hacer efectiva la orden del presidente, advirtieron en la empresa concesionaria COVIANDES.

El Ministerio del Transporte no habría dado orden de abril la vía porque aun no ha recibido de parte de la concesionaria un plan de responsabilidad sobre la seguridad para los usuarios en la vía.

La vía Bogotá Villavicencio completa 36 horas cerrada luego del el ministro Germán Cardona dijera que se suspendía hasta nueva orden el paso vehicular por los altos riesgos que ocasiona para los usuarios.