Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival de la cachama
Alcaldía Puerto Gaitán

Cientos de turistas llegarán este fin de semana al municipio de Puerto Gaitán para disfrutar de la cultura, diversión, vocación y deporte en  uno de los eventos más importantes en la media Colombia oriental.

Según el comité organizador, el "Festicachama" regresa en 2018 mejor que nunca. Folclor, rumba y diversión están garantizados con una estupenda nómina de artistas.

Reconocido como uno de los eventos más importantes en la región durante el primer semestre, el Festival Internacional de la Cachama regresa del 11 al 13 de mayo con la cultura llanera como principal protagonista, folclor que estará representado en el Concurso Internacional de Música Llanera, por primera vez contemplando la modalidad de Cantos de Vaquería.

De igual manera, la organización destaca las presentaciones de Silvestre Dangond, Elvis Crespo, Los k’ Morales, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Reinaldo Armas, Luis Silva, Andy Rivera, Jhonny Rivera, Walter Silva, Ómar Geles, Javier Aldana, Lupe y Polo, Jesid Ortiz, Juan Farfán y Scarlet Linares, entre otros artistas.

Por cielo, tierra y agua las autoridades del Meta disponen todo un despliegue al municipio de Puerto Gaitán para garantizar la seguridad durante el festival.

El Alcalde de Puerto Gaitán, Alex Fierro, extendió la invitación a todos los colombianos para que durante este fin de semana escojan como destino turístico el municipio de Puerto Gaitán.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.