Cargando contenido

Villavicencio ha sido escenario de varios escándalos en esta cuarentena por el incumplimiento de la norma.

Motel de Venecia
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó que se presentó un nuevo caso de incumplimiento masivo de la cuarentena en la tarde de este sábado en la capital del Meta.

Cerca de 20 personas fueron sorprendidas al interior de un establecimiento tipo motel, rompiendo claramente la restricción del aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la República Ivan Duque para contener el COVID – 19. 

Lea también: Sancionan siete personas sorprendidas en un motel de Villavicencio

Las personas fueron detenidas al interior de un motel de nombre Casablanca, ubicado en el sector del centro de Villavicencio en el barrio San Isidro. 

“Las personas recibieron comparendos por incumplir con la cuarentena y fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por la infracción penal a la norma”, dijo Andrea Lizcano secretaria de Gobierno de Villavicencio. 

Según las primeras versiones las personas estaban en parejas usando  en “encuentros amorosos” los servicios del motel, donde también se hallaron vehículos al parecer de propiedad de los infractores. 

Las sanciones no solo serán para las 20 personas sino para el motel dado que estos establecimientos aún no tienen autorización para abrir y atender al público, en medio de la cuarentena. 

Le puede interesar: Los delitos más frecuentes de los presos en las cárceles del país

El 6 de mayo otras siete personas también fueron sorprendidas en un motel de la capital del Meta infringiendo la medida sanitaria de aislamiento. 

Los hombres y mujeres que se encontraban al interior del establecimiento, fueron detenidos por la Policía Metropolitana, en ese momento.

También estás personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía luego de surtirse los respectivos comparendos por la evasión a la norma. 

"Fueron sorprendidos en el establecimiento violando las medidas sanitarias y de inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía", indicó Clauder Cardona, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Villavicencio. 

Horas después de la detención fueron dejados en libertad por no ser reincidentes y solo recibieron un comparendo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido