Cargando contenido

La información fue confirmada por la Dirección de la Policía Nacional.

María del Carmen Moreno Páez
María del Carmen Moreno Páez, mujer asesinada.
Foto: suministrada a RCN Radio

Un grupo especial de las autoridades investiga los hechos que rodearon el asesinato de dos personas en el departamento de Arauca. Según confirmó la Dirección de la Policía se trata de dos hombres, ciudadanos venezolanos.

Sus cuerpos fueron hallados con un cartel que los señalaba del asesinato de líder comunal María del  Carmen Moreno, por lo que ese mensaje es materia de investigación.

“Se está investigando en terreno para determinar qué pasó con estas personas”, dijo el director de la Policía, general Jorge Nieto, quien además aseguró que también se investiga “qué estarían haciendo esos ciudadanos venezolanos allí”.

El alto oficial aseguró que buscan determinar si los autores de estas muertes harían parte de alguna disidencia de las Farc.

Además, que aunque dicha información hace parte de las líneas de investigación aún no se “descarta nada“.

El director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, indicó que se adelantan las pesquisas en la zona para encontrar a los responsables de estos asesinatos.

“Sabemos que la líder María del Carmen Moreno había sido secuestrada por delincuencia común y ahora buscamos corroborar si los responsables hacen parte de un grupo ilegal”.

El alto oficial enfatizó en que en las próximas horas se conocerán las identidades de los ciudadanos venezolanos que fueron asesinados.

Además, recalcó en que buscan a otra persona que también estaría relacionada con la muerte de la mujer.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido