Cargando contenido

La medida se tomó luego de la publicación de los Decretos emitidos por Ministerio del Transporte y Ministerio del Interior.

Suspenden cobro peajes Casanare
Covioriente

Covioriente informó que atendiendo las disposiciones del Gobierno nacional, a partir de este viernes se suspende el cobro de la tarifa  de peaje en las tres estaciones de recaudo del corredor Villavicencio - Yopal: Puente Amarillo, Veracruz y San Pedro.

De acuerdo con la implementación del decreto, la medida aplica para todos los usuarios de vehículos públicos y particulares de cualquier categoría con los que se realicen las actividades exentas estipuladas en los Decretos 457 del 22 de marzo y 482 del 26 marzo de 2020, emitidos por los Ministerios del Interior y de Transporte respectivamente.

Lea también https://www.rcnradio.com/internacional/el-primer-ministro-britanico-boris-johnson-tiene-coronavirus

La disposición estará vigente durante el estado de emergencia económica, social y ecológica, declarado por el Gobierno, con el fin de conjurar la calamidad pública que afecta al país por el coronavirus (COVID-19).

Por parte de la Concesionaria Vial del Oriente y sus subcontratistas, se continuará con las actividades de operación y mantenimiento en el corredor concesionado, con el fin de brindar el  normal funcionamiento de este importante corredor vial.

Le puede interesar: El teletrabajo puede ser mortal sin ejercicio, según médicos alemanes

Además, se ofrece normalmente la prestación de servicios gratuitos de grúa, ambulancia, inspección vial y carro-taller, la humectación de la vía y la atención de contingencias, el mantenimiento preventivo y correctivo de sitios que puedan afectar la movilidad, los controles de tráfico en puentes con restricción y frentes de obra que estaban en ejecución, el pesaje de los vehículos de carga en las básculas en los sectores de El Charte (Aguazul) y La Guafilla (Yopal), entre otras actividades encaminadas a atender de manera oportuna a quienes transitan entre Villavicencio y Yopal.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido