Cargando contenido

Las autoridades implementan el protocolo de atención tras la tragedia en la que murieron 14 personas.

Accidente de avioneta en el Meta
Accidente de avioneta en el Meta
Colprensa

La Aeronáutica Civil publicó el protocolo de atención para los familiares de las víctimas del accidente de un avión ocurrido este fin de semana en el oriente del país.

“Se ha habilitado la línea 311-564-30-40 para información y atención a los familiares de las víctimas. Tanto la empresa Láser como la aseguradora, estarán atendiendo a las familias de las víctimas de este siniestro”, dijo la Aerocivil a través de un comunicado.

Esa entidad señaló también que los análisis técnicos de los cuerpos están a cargo del Instituto Nacional de Medicina Legal en la ciudad de Villavicencio, para confirmar lo más pronto posible su identificación.

Le puede interesarCuerpos de víctimas de accidente aéreo son llevados a Villavicencio

“La Aerocivil realizará la investigación pertinente y procederá a la recopilación de la evidencia que le permita establecer las causas probables del siniestro”, agrega el documento.

La Aeronáutica Civil publicará el resultado de las investigaciones, siguiendo los protocolos internacionales que se implementan para tal fin. Adicionalmente, se conoció el listado de nombres de las víctimas del suceso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido