Cargando contenido

En el accidente se vieron comprometidos un taxi y un camión con ganado. Cuatro semovientes murieron.

Tres heridos tras accidente en sector Capitancitos en la vía Sogamoso-Yopal
Foto: Instituto de Tránsito de Sogamoso Intrasog

Aproximadamente sobre las 10 de la noche de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 1 de la vía que de Sogamoso conduce a Yopal en el sector conocido como Capitancitos, el cual involucró un camión que transportaba ganado procedente del departamento de Casanare y un vehículo tipo taxi, en el que se desplazaban dos personas.

Le puede interesar: Duque pidió captura de responsables de actos vandálicos en Bogotá

En el hecho resultaron heridos el conductor del camión, Diego Leonardo Márquez, que sufrió politraumatismos y fue trasladado a la Clínica El Laguito y los dos ocupantes del taxi, Luz Dary Cárdenas y Juan Carlos Cárdenas Pérez, quienes presentaban graves lesiones y fueron remitidos al hospital regional de Sogamoso; no obstante, la paciente Luz Dary Cárdenas, por su grave condición de salud fue remitida a la ciudad de Tunja.

Cuatro semovientes murieron en el lugar de los hechos, mientras que los habitantes del lugar ayudaron a cogerlos, luego de momentos de pánico que se vivieron en la escena del accidente, cuando los semovientes comenzaron a salir del camión que presentó volcamiento.

Los exámenes de embriaguez fueron practicados a los conductores de ambos vehículos y se está a la espera de los resultados ya que, según las autoridades de tránsito, fueron tomados a través de muestras de sangre, dadas las condiciones de salud que presentaban los conductores.

Lea también: Un agricultor muere tras ataque de abejas en Curití, Santander

Por ahora las autoridades no han revelado hipótesis acerca de las circunstancias que pudieron ocasionar el hecho y, en tal sentido, se realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas que motivaron este siniestro vial, que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido