Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades buscan a sicarios que dispararon contra panadería en Medellín
Foto: Archivo

Bajo la modalidad de sicariato fueron asesinados tres hombres en hechos distintos, durante las últimas horas en el municipio de Granada.

Uno de los homicidios se registró con arma de fuego, en un establecimiento comercial, donde un hombre de 35 años identificado como Manuel de Jesús Quintero Peláez, recibió varios disparos y pese a ser trasladado al Hospital Departamental de Granada, minutos más tarde falleció.

Según información de la ciudadanía, al lugar de los hechos llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes atentaron contra la víctima sin mediar palabra.

De interés: El 25 % de la población infantil en Colombia padece anemia

La inspección técnica al cadáver la realizó la unidad básica de investigación criminal y los actos urgentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada.

En ese mismo municipio también se registró la muerte a manos de hombres en moto, del abogado Wilson Saray y del comerciante de una inmobiliaria identificado como Eduardo Saavedra.

Según el comandante de la Policía del Meta, coronel Mauricio Pedraza Rocha, un hombre armado abordó al propietario del proyecto inmobiliario Balcones de Boquemonte y a su abogado, a quienes les disparó y les ocasionó la muerte de manera inmediata.

Lea también: Colombia cuenta por primera vez con encuesta sobre violencia contra menores

“El hombre que ingresó y abrió fuego contra las dos personas posteriormente huyó en compañía de quien lo esperaba en una motocicleta”, dijo el coronel.

El alcalde de Granada, Juan Carlos Guzmán, anunció la realización de un Consejo de Seguridad en el que se debe analizar y revisar las posibles causas; en menos de 24 horas se han presentado tres asesinatos en diferentes establecimientos comerciales de ese municipio.

Habitantes se encuentran consternados porque de ninguno de los hechos se han presentado capturas de los posibles responsables.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.